Winner Spanish Nats - Brave Running 419

wiserunner 307

Deck used by lazychef13 in German Nats.

Siempre me ha encantado la forma de jugar de los criminales. Todo el rollo de conseguir información, reventarle la economía a la corp y tener la economía propia basada en runear me encanta. (La pega era que en el lategame no podías pasar el glaciar, pero sin Jackson el lategame muchas veces no llega jeje)

En el meta de antes de Uprising hacer un "Facecheck" salia demasiado caro y los runners pivotaron hacia estrategias de montar un rig completo antes de lanzarse a los servidores.

Con nuevas soluciones como Bravado o Boomerang podemos runear desde el principio sin quedarnos atrás económicamente.

Sobre el mazo lo que quiero decir es lo siguiente: Este es un mazo con el que se siente la autentica esencia criminal y es superdivertido de jugar.

Por ultimo quiero agradecer a los organizadores todo el esfuerzo de montar el evento y a todos los jugadores por participar y permitir que esto sea posible.

Keep on Running!!

4 comments
3 Feb 2020 vesper

Felicidades & gracias por tu participación!

3 Feb 2020 lazychef13

Congratulations on your finish. Well done! :)

3 Feb 2020 ShinChan

Pregunta, si vas a estar "running" todo lo posible para sacarle jugo a ese Paragon, no te compensa un "Oracle May"? tras el run, por un click ganas 2 créditos y robas 1 carta, bastante eficience. Otra preguntilla rápida, el Rezeki para qué? xD Con tanto evento barato, no sería mejor sacarle partido a un Mystic Maemi, que empieza a pagarse al turno siguiente de instalarlo.

Gracias por compartir la lista y enhorabuena por la posición!

11 Apr 2020 wiserunner

Muy buenas ShinChan! Me he retrasado mucho en esta respuesta...

El Rezeki es una silverbullet para pillar los Drones SDS que ademas me sirve en otros pairings.