Alvarulo's Division (4to - Regionales Argentinas)

alvarolecumberri 32

La idea es simple: Matar o morir.

El mazo juega pura y exclusivamente a matar con los Punitive Counterstrike. Para poder hacer eso, vas a necesitar plata y los Punitive en la mano (o en su defecto un Punitive y un Archived Memories )

El mazo es corto y se juega rápido.

Green Level Clearance y Blue Level Clearance están para ganar créditos y robar cartas, hacer que te lleguen más rápido los Punitive Counterstrike y si estás muy cargado de agendas, los Jackson Howard.

Al tener pocos hielos, los créditos sólo los vas a usar en avanzar agendas, parte importante del juego mental.

Es fundamental instalar las agendas sin protegerlas y escorearlas lo más rápido que puedas. Eso genera que el runner tenga que correr si o si a tu agenda y eso muy probablemente termine en su muerte.

Poder escorear un Self-Destruct Chips en early, o meter algún Brain Damage con un Fenris o un Viktor 1.0 es muy importante, ya que hace que el daño de los Punitive sean más efectivos

Es muy importante invitar cordialmente al Runner a que te robe las agendas lo antes posible (dejando R&D y HQ) para poder aniquilarlos con tu Punitive antes de que puedan bajar Plascrete Carapace o se armen una montaña de créditos.

CARTAS:

  • Snatch and Grab: Está para destruir posibles Katies y Conections molestas del runner.
  • Cybernetics Court: Para no tirar toda tu economía a archivos. Aunque a veces vas a querer tirar las agendas para usar tu hermoso Punitive.
  • Snare!: Protege tu R&D abierto y básicamente para matarlos una vez que se descuidan y corren con pocas cartas en la mano. Además es un muy buen tempo hit que los deja taggeados.
  • Jackson Howard: Sirve para robar los Punitive más rápido, para salvar agendas, pero lo más importante, sirve para dejar 6 puntos de Agenda en archivos y poder hacer un doble Punitive Counterstrike que es igual a 12 puntos de daño carne.
  • Fenris: Se van a sorprender de la cantidad de veces que van a poder meter el Brain Damage con Fenris. Los runners suelen esperar un Eli 1.0 o un hielo clickeable.

CONTRAS:

  • El peor match-up son los Anarchs. Noise, Keyhole o Data Leak Reversal pueden doler mucho. Por eso los 3 Archived Memories y 3 Jackson Howard.

  • La lluvia de Acount Siphons te puede arruinar el partido. Por eso a veces es importante proteger HQ. (Un buen lugar para tus Fenris)

  • Que no corran. Si el Runner no corre por miedo a morir, lo más probable es que ya sepa de tus Punitives y que empiece a generar créditos y buscar su Plascrete.

En conclusión, es un mazo muy rápido que te va a dar mucha satisfacción. Partidos cortos y muchas muchas muertes.

1 comments
25 Sep 2015 iloveMRT

da fck?